Valores

 

Compromiso: Los miembros de Kid’s Place estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros niños y niñas. Sabemos que tenemos la gran responsabilidad de ser parte de los primeros años de su formación. Esto conlleva el dar permanente atención a sus necesidades para que nuestro centro educativo sea reconocido como fuente de inspiración y confianza.

 

Individualidad: En Kid’s Place somos conscientes de que cada niño es un ser único y, en consecuencia, los procesos y tiempos de aprendizaje no son iguales para todos.  Por esta razón, nos esforzamos en formarlos respetando sus tiempos y acompañándolos durante el proceso.

 

Responsabilidad medioambiental: Despertar el sentido de responsabilidad con el medioambiente en nuestros niños es una pieza clave en su desenvolvimiento y desarrollo integral.  En Kid’s Place sabemos bien que sembrar estos valores en ellos traerá como fruto una conciencia ecológica.

 

Responsabilidad Social

 

Cada año, Kid’s Place realiza tres o cuatro campañas de ayuda con el objetivo de sensibilizar a nuestros niños desde pequeños, así como de incentivar el valor de compartir y cultivar la solidaridad con los más necesitados.  Entre otras actividades, hemos tenido gran éxito en campañas como:

“Abriguemos a un niño de la sierra del Perú”,

“Forjando niños lectores” (implementando bibliotecas infantiles),

“En esta Navidad hagamos sonreír a un amigo”